domingo, 1 de julio de 2012

digamos...

el tiempo pasa y no en vano aveces cierra y cura heridas, aveces no; pero bueno, pasa y hace que nuevos recuerdos den vuelta en nuestras. momentos  que muchas veces son mejores y otras pocas no si no  tooodo lo contrario como que te hacen recordar dolorosos momento y etc pero que mejor que enfrentar malos recuerdos tenerlos cara a cara y no dudar en expresar lo que uno siente; el expresar  las palabras mas sinceras del corazón son palabras y frases que valen mucho mas que un montón y no merecen ser calladas.
porque despues de todo lo mas valioso es lo que uno lleva dentro y  si lo que uno lleva adentro es eso palabras que duelen expresar pues que no haya dolor en decirlas que el dolor dentro de uno crece y se hara como un tumor de dolores sin cura alguna .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario