domingo, 15 de julio de 2012

lo que te trae la vida y el destino......

ooohhhh !!!! si     muchas veces esperamos con ansias nuevas novedades en nuestras vidas, esperando el momento que leguen cosas emocionantes pero sin darnos cuenta las cosas importantes de nuestras vidas ya están pasando y lo peor de todo, SIN QUE NOS DEMOS CUENTA!!!!.
Como es posible que algo tan esperado pase desapercibido, eso solo son consecuencias de no saber apreciar la vida tal y como esta y es que todo en la vida vale la pena ;) .
Encontrar lo que no buscas es la mejor de las aventuras del transcurso de la vida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario