Te pasa que vives enamorada de alguien (tu primer amor de verdad), claro siempre lo niegas y dices "ya lo superé", y en serio? solo tu te engañas; por que sabes muy en el fondo que en serio aún mueres por ese primer amor, y claro tooooodo aflora cuando lo vuelves a ver y ahí es cuando todo dentro tuyo se desordena-verdad?- jajaja bueno en esas él te abraza y bueno tu (muy macha) no lo abrasas tanto como quisieras hacerlo (tu sabes hay que guardarse un poco) en eso te dice lo que por años no lo escuchaste (de su boca) owww fue tu cumple hace 3 dias como la pasaste -y te abraza más fuerte aún - obviamente tu estas derretida como helado bajo el sol.
luego le dices:owww gracias-en eso recuerdas que no debes mostrar interés- ooookkkk no tengo plata para prestarte eh? jajajajajaja -y asi es como pierdesla oportunidad de un gran ABRAZO esperado .
digamos que: NUNCA PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE UN RICO ABRAZO, que luego te arrepientes :(