domingo, 1 de julio de 2012

el saber lo que uno quiere

ummmm!! que se puede decir, cuando uno quiere algo y no se esfuerza por conseguirlo, pues ese algo quedará como un querer mas no como una realidad; y es que hay que luchar por lo que queremos, decidirnos y así al fin empezar la batalla esa en la cual puedes tropezar, caer, golpearte, pero nunca darte por vencido.
Y en cierta forma todo tiene un porque y ese porque es el propósito de querer luchar esa batalla en la cual muchas veces somos cobardes, pero ya no mas ese porque que aveces es una persona especial y nos avergonzamos o lo pensamos tannnto antes de actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario