martes, 27 de septiembre de 2011
y es que no te das cuenta???
porque los hombres serán tannnn ciegos u.u , una esta desbordando amor, mientras que ellos solo están metidos en sus temas y sin mirar a su alrededor; pueden estar sufriendo por falta de amor de cariño y buscando a cualquier persona para que les de ese amor , mientras ellos piensan que nadie, absolutamente nadie muere por ellos, y es que acaso es tan difícil que se den cuenta cuando una muere por ellos? tanto les cuesta inagurar su cerebro y abrir su mirada hacia lados en los cuales estan dispuestos a quererlos, mimarlos, engreírlos, etc.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario