martes, 27 de octubre de 2020

Es mejor prevenir si lo que quieres es lamentar

Hoy limpiando entre mis libros (por la mudanza) vi y recordé cosas por las cuales he pasado, perdón, me retracto, cosas que han pasado por mi y yo no las viví, cosas hermosas que muchos recuerdan y yo estuve ahí y no me parecieron la gran cosa o simplemente me avergonzaba pensar que era algo grandioso solo por miedo a errar, jajajaja hoy me río (sarcásticamente) sobre esos momentos que dejé que pasen, no sé cuántos lean esto pero por lo menos yo lo leeré di aquí a un tiempo (tal vez) y será para recordar que el mayor error si lo llegué a cometer, ese que tanto temía, ese error yo lo llegué a hacer, y fue no disfrutar del momento que susitaba en ese preciso tiempo y espacio, al cual yo me negué a acceder por no estar a la "altura" jajajaja (me río nuevamente con sarcasmo) porque dejé tantas cosas que pude aprovechar con tanta facilidad por miedo a no aprovechar todas las oportunidades que me da la vida, jaja qué irónico es es esto.
Me gusta la escritura (aunque no lo haga bien) ya que me gusta volcar mis pensamientos y que mejor si alguien más lo lee, pero más que eso es el poder de ver desde afuera cosas que nunca pensé ver, o cosas que según yo me prevenía de vivir, jajaja prevenía vivir.
Lamento no saber escribir mejor pero es que así sale de mi mente y me encanta, poder decifrarme. Espero puedas engancharte a estas historias y que te ayuden en lo que puedas. 
Un beso, bye hasta la próxima.


#vida #prevenir #evitar #novivir #arrepentimiento #mearrepiento #ahoraloveoclaro 

miércoles, 25 de noviembre de 2015

HOY EH VUELTO...

No importará mucho lo que escriba aqui pero se q es un medio en el cual puedo expresar lo que desee ;) asi que seguiré con esto ( pura cháchara) pues hace ya un tiempo que no publico nada, y es fácil de deducir porque?  pues no tengo seguidores y entonces para que escribir si lo puedo dejar para mi; pues voy 3 dias pensando que si escribiría todo lo que me pasa y tal ves alguien lo leería seria un tipo de novela la cual la gente se engancharía (ovbio nunca tan real como contarle a un diario tus cosas) y vendería y quien sabe si con la práctica en el futuro no me convierta en una buena escritora (dramaturga) ya sé, tengo faltas ortográficas pero la idea es única (espero)  jajajajaja bueno en las próximas publicaciones empezará una historia que espero les guste, enganche, conmueva, emocione y sobretodo que se identifiquen con algo debe ser bacán si les pasa lo último (yo daría todo por que sea asi)  
 y pues eh vuelto con ganas furia y mucho más .... espero romper esquemas y cerebros jajajaja ok nunca tanto.

martes, 6 de mayo de 2014

ME PERDÍ LA OPORTUNIDAD :(

Te  pasa que vives enamorada de alguien  (tu primer amor de verdad), claro siempre lo niegas y dices "ya lo superé", y en serio? solo tu te engañas; por que sabes muy en el fondo que en serio aún mueres por ese primer amor, y claro tooooodo aflora cuando lo vuelves a ver y ahí es cuando todo dentro tuyo se desordena-verdad?- jajaja bueno en esas él te abraza y bueno tu (muy macha) no lo abrasas tanto como quisieras hacerlo (tu sabes hay que guardarse un poco) en eso te dice lo que por años no lo escuchaste (de su boca) owww fue tu cumple hace 3 dias como la pasaste -y te abraza más fuerte aún - obviamente tu estas derretida como helado bajo el sol.
luego le dices:owww gracias-en eso recuerdas que no debes mostrar interés- ooookkkk no tengo plata para prestarte eh? jajajajajaja -y asi es como pierdesla oportunidad de un gran ABRAZO esperado .

digamos que: NUNCA PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE UN RICO ABRAZO, que luego te arrepientes :(

domingo, 15 de julio de 2012

lo que te trae la vida y el destino......

ooohhhh !!!! si     muchas veces esperamos con ansias nuevas novedades en nuestras vidas, esperando el momento que leguen cosas emocionantes pero sin darnos cuenta las cosas importantes de nuestras vidas ya están pasando y lo peor de todo, SIN QUE NOS DEMOS CUENTA!!!!.
Como es posible que algo tan esperado pase desapercibido, eso solo son consecuencias de no saber apreciar la vida tal y como esta y es que todo en la vida vale la pena ;) .
Encontrar lo que no buscas es la mejor de las aventuras del transcurso de la vida .

domingo, 1 de julio de 2012

el saber lo que uno quiere

ummmm!! que se puede decir, cuando uno quiere algo y no se esfuerza por conseguirlo, pues ese algo quedará como un querer mas no como una realidad; y es que hay que luchar por lo que queremos, decidirnos y así al fin empezar la batalla esa en la cual puedes tropezar, caer, golpearte, pero nunca darte por vencido.
Y en cierta forma todo tiene un porque y ese porque es el propósito de querer luchar esa batalla en la cual muchas veces somos cobardes, pero ya no mas ese porque que aveces es una persona especial y nos avergonzamos o lo pensamos tannnto antes de actuar.

digamos...

el tiempo pasa y no en vano aveces cierra y cura heridas, aveces no; pero bueno, pasa y hace que nuevos recuerdos den vuelta en nuestras. momentos  que muchas veces son mejores y otras pocas no si no  tooodo lo contrario como que te hacen recordar dolorosos momento y etc pero que mejor que enfrentar malos recuerdos tenerlos cara a cara y no dudar en expresar lo que uno siente; el expresar  las palabras mas sinceras del corazón son palabras y frases que valen mucho mas que un montón y no merecen ser calladas.
porque despues de todo lo mas valioso es lo que uno lleva dentro y  si lo que uno lleva adentro es eso palabras que duelen expresar pues que no haya dolor en decirlas que el dolor dentro de uno crece y se hara como un tumor de dolores sin cura alguna .  

martes, 27 de septiembre de 2011

y es que no te das cuenta???

porque los hombres serán tannnn ciegos u.u , una esta desbordando amor, mientras que ellos solo están metidos en sus temas y sin mirar a su alrededor; pueden estar sufriendo por falta de amor de cariño y buscando a cualquier persona para que les de ese amor , mientras ellos piensan que nadie, absolutamente nadie muere por ellos, y es que acaso es tan difícil que se den cuenta cuando una muere por ellos? tanto les cuesta inagurar su cerebro y abrir su mirada hacia lados en los cuales estan dispuestos a quererlos, mimarlos, engreírlos, etc.