miércoles, 25 de noviembre de 2015

HOY EH VUELTO...

No importará mucho lo que escriba aqui pero se q es un medio en el cual puedo expresar lo que desee ;) asi que seguiré con esto ( pura cháchara) pues hace ya un tiempo que no publico nada, y es fácil de deducir porque?  pues no tengo seguidores y entonces para que escribir si lo puedo dejar para mi; pues voy 3 dias pensando que si escribiría todo lo que me pasa y tal ves alguien lo leería seria un tipo de novela la cual la gente se engancharía (ovbio nunca tan real como contarle a un diario tus cosas) y vendería y quien sabe si con la práctica en el futuro no me convierta en una buena escritora (dramaturga) ya sé, tengo faltas ortográficas pero la idea es única (espero)  jajajajaja bueno en las próximas publicaciones empezará una historia que espero les guste, enganche, conmueva, emocione y sobretodo que se identifiquen con algo debe ser bacán si les pasa lo último (yo daría todo por que sea asi)  
 y pues eh vuelto con ganas furia y mucho más .... espero romper esquemas y cerebros jajajaja ok nunca tanto.