ooohhhh !!!! si muchas veces esperamos con ansias nuevas novedades en nuestras vidas, esperando el momento que leguen cosas emocionantes pero sin darnos cuenta las cosas importantes de nuestras vidas ya están pasando y lo peor de todo, SIN QUE NOS DEMOS CUENTA!!!!.
Como es posible que algo tan esperado pase desapercibido, eso solo son consecuencias de no saber apreciar la vida tal y como esta y es que todo en la vida vale la pena ;) .
Encontrar lo que no buscas es la mejor de las aventuras del transcurso de la vida .
domingo, 15 de julio de 2012
domingo, 1 de julio de 2012
el saber lo que uno quiere
ummmm!! que se puede decir, cuando uno quiere algo y no se esfuerza por conseguirlo, pues ese algo quedará como un querer mas no como una realidad; y es que hay que luchar por lo que queremos, decidirnos y así al fin empezar la batalla esa en la cual puedes tropezar, caer, golpearte, pero nunca darte por vencido.
Y en cierta forma todo tiene un porque y ese porque es el propósito de querer luchar esa batalla en la cual muchas veces somos cobardes, pero ya no mas ese porque que aveces es una persona especial y nos avergonzamos o lo pensamos tannnto antes de actuar.
digamos...
el tiempo pasa y no en vano aveces cierra y cura heridas, aveces no; pero bueno, pasa y hace que nuevos recuerdos den vuelta en nuestras. momentos que muchas veces son mejores y otras pocas no si no tooodo lo contrario como que te hacen recordar dolorosos momento y etc pero que mejor que enfrentar malos recuerdos tenerlos cara a cara y no dudar en expresar lo que uno siente; el expresar las palabras mas sinceras del corazón son palabras y frases que valen mucho mas que un montón y no merecen ser calladas.
porque despues de todo lo mas valioso es lo que uno lleva dentro y si lo que uno lleva adentro es eso palabras que duelen expresar pues que no haya dolor en decirlas que el dolor dentro de uno crece y se hara como un tumor de dolores sin cura alguna .
porque despues de todo lo mas valioso es lo que uno lleva dentro y si lo que uno lleva adentro es eso palabras que duelen expresar pues que no haya dolor en decirlas que el dolor dentro de uno crece y se hara como un tumor de dolores sin cura alguna .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)