jueves, 5 de agosto de 2010
miércoles, 21 de julio de 2010
ADOLESCENCIA???????
nosé hay veces que uno se pregunta, ¿que estoy haciendo?,¿esta bien?,estará bien???
y todo esas cosas que al final nunca pero nunca encuentras la respuesta hasta que el dichoso "problema" se va y se aleja de uno como si uno no fuese lo suficiente para él; cuando para nosotros fue todo un dilema su presencia.
y todo esas cosas que al final nunca pero nunca encuentras la respuesta hasta que el dichoso "problema" se va y se aleja de uno como si uno no fuese lo suficiente para él; cuando para nosotros fue todo un dilema su presencia.
Esas son las cosas q nos vuelven locos y mas a nuestra edad(adolescencia)es tan pero tannnnnnnnnn fastidioso sentirse asi q muchas vees te pone de mal humor y sin kerer hacer q te vaya cada ves peor y no es su culpa,bueno en el fondo si lo es indirectamente.
Pero uno debe superar esos problemas y SALIR ADELANTE total NADA ES MÁS IMPORTANTE Q UNO MISMO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)